
Las imágenes de OC Fisher son impactantes y mistificación: Un lago de sangre en Texas! Esta imagen inquietante de un lago de sangre llenado es llevando a algunos a un tren alternativo del pensamiento.
"Entonces el tercer ángel derramó su cuenco en los ríos y los manantiales de aguas; "y se convirtieron en sangre". -Revelación 16:4
Algunos han avanzado la hipótesis de que esto es una señal del Apocalipsis pendientes — ocurriendo ahora mismo aquí, en el oeste de Texas. En el libro bíblico de la revelación, el tercer ángel del Apocalipsis vierte un mejunje desagradable desde su bowl en los lagos y ríos, convirtiéndolos en todos de rojo sangre. Aunque las imágenes de Texas podrían evocar imágenes de revelación y el fin de los tiempos, los científicos no están convencidos – aunque esto es sin duda el final de la temporada de pesca en OC Fisher. Los funcionarios del Estado y residentes por igual están esperando que la previsión convocatoria de lluvia – esperemos que prevenir más embalses y lagos de desecación y compartir la misma suerte que Fisher OC.
Sería parecido a una escena recta de clásicos "diez mandamientos" de Charleton Heston, pero la situación en este embalse de Texas podría ser ligeramente menos apocalíptica – aunque es todavía preocupante desde el punto de vista ecológico.
El embalse de Fisher OC en San Angelo State Park, situado en el oeste de Texas, es actualmente una oscura, densa sangre roja: condiciones de natación no exactamente ideal. El agua rojo sangre y las condiciones subyacentes que representa, han diezmado la vida acuática en el embalse. El embalse, una vez abastecido con Bagre, bajo y sunfish había sido una pesca hot spot, aunque es probable que cambien. Aunque el agua color rojo sangre ha diezmado las poblaciones de peces y más vida acuática local, una criatura en particular ha prosperado: bacterias Chromatiaceae.
Chromatiaceae es una rareza bacteriana clasificado como un "Extremófilo" por su capacidad para sobrevivir y prosperar en condiciones que son completamente inhóspitas a la vida tal como la conocemos. Chromatiaceae pertenece a la clase de bacterias anaerobias, lo que significa que no necesitan oxígeno para sus procesos metabólicos.
Severa sequía tomó celebrar a través de Texas y lagos (y embalses) comenzaron a secarse, peces y otros organismos en el embalse empezaran a morir. Las muertes resultantes de pescado disminuyeron las reservas de oxígeno y suministros en el embalse, crear un entorno que era aún más difícil para los restantes organismos vivir, con la excepción de las bacterias anaerobias. Con oxígeno cada vez más escaso, el embalse fue preparado para el surgimiento de Chromatiaceae, que no puede sobrevivir en condiciones normales de oxígeno, pero logró crecer explosivamente en el oxígeno agotadas OC Fisher embalse. Como las bacterias aerobias en el embalse empezaron a desaparecer, Chromatiaceae intervino en la captura de nicho hasta los nutrientes vitales que habían utilizando bacterias aerobias y creciendo fuera de control. El color rojo sangre del lago es en gran parte culpa del Chromatiaceae: el rojo es producido por la bacteria propia.
Muchas veces cuando la gente lee mis artículos, quieren saber mi opinión personal. Así que aquí es:
Creo que los escritores bíblicos escribieron lo que vieron, aunque no estaban seguros de cómo describirlo. El escritor de la revelación muy bien podría han visto una visión en que este apoderó bacterias de los ríos y lagos del mundo. ¿Puede crear una situación en la que muchos ríos y lagos parecen ser convertido a la sangre por esta bacteria no una sequía en todo el mundo? ¿Podría no este Lago rojo sangre en la regla y no la excepción?
¿Estoy proclamando el Apocalipsis? Por supuesto que no. Sólo digo que quizás este lago rojo sangre podría explicar en parte esta visión grabada en Apocalipsis. ¿Qué te parece?
Como este post? Suscribirse al RSS y obtener más carga!
No hay comentarios:
Publicar un comentario