En un discurso en el Club Nacional de prensa el jueves, SpaceX fundador y Director Ejecutivo Elon Musk salió último salto de SpaceX al futuro: almizcle y sus equipos están desarrollando un sistema de transporte espacial totalmente reutilizable. El video anterior muestra cómo ambas etapas del cohete de dos etapas regresar a la tierra y efectuar un aterrizaje suave, encendido tras llevar la cápsula Dragon a órbita. Dragon, tras el acoplamiento con la estación espacial internacional, también puede desacoplar y volver con un aterrizaje encendido – paracaídas no necesarios.
Almizcle también confirmó que el programado de noviembre o el vuelo de diciembre de cápsula de dragón de SpaceX a la estación espacial se retrasará probablemente debido a la falta de un cohete Soyuz llevando un buque de reabastecimiento progreso a la ISS el 24 de agosto de 2011.
"Realmente lo hará probablemente como resultado un retraso a nuestro lanzamiento a la ISS," almizcle dijo, "y NASA, con razón, quiere tener el nivel apropiado de los astronautas con la formación adecuada cuando llegamos, por lo que parece de enero para el lanzamiento de la estación espacial, y que depende de los rusos cumplir la programación han actualmente afirmando".
La agencia espacial rusa ha programado lanzamientos de progreso el 30 de octubre de 2011, y 26 de enero de 2012, con potencial de lanza para la nave espacial Soyuz-FG tripulada sobre el 12 de noviembre y el 20 de diciembre de 2011.
Almizcle aseguró que esta nueva arquitectura de lanzamiento reutilizable no impedirá el desarrollo continuo de la cápsula Falcon 9 o dragón. "Esto no afectará a nuestra asociación comercial con la NASA, es una cosa paralela," almizcle dijo, hablando a un grupo de periodistas en Nueva York. Su charla fue también webcast.
Otro interesante debate por almizcle durante su discurso era su opinión sobre por qué la humanidad debe convertirse en una especie de multi-planet y ya que Marte es el planeta más cercano potencialmente habitable, le gustaría enviar gente allí. No está hablando sobre el establecimiento de una base pequeña, pero enviar gran número de personas a vivir allí permanentemente. Él ve esto como "seguro de vida" para la humanidad en caso de que ocurra algo a nuestro planeta, ya sea una catástrofe natural o un evento causado por humanos.
Dijo que deberíamos estar dispuestos a gastar alrededor de un cuarto del uno por ciento del PIB para este esfuerzo, y almizcle dice que un precio de boleto de unos 500.000 dólares por persona probablemente será asequible para una persona en un millón. Puesto que la humanidad inclinar las escalas en 8 millones por el momento la arquitectura para la vida en Marte estaría disponible, 8.000 personas podían salir a Marte.
Almizcle entonces respondió a las preguntas de los asistentes. ¿Con el potencial de más problemas con la Soyuz, podría ser el dragón vía rápida para obtener la calificación humana?
"Si el grado de seguridad necesario era el mismo que el transbordador, podríamos lanzar a los seres humanos en nuestro próximo vuelo, en enero," dijo el almizcle. "Dragon actualmente no tiene un sistema de escape, y el transbordador no cualquiera. Pero estamos de acuerdo con la NASA es un acierto que. Nos llevará unos dos años, tal vez 3 tener un sistema de escape y será una innovación significativa, como los propulsores de escape están atornilladas en el lado de la nave, por lo que también puede utilizarla para propulsión de aterrizaje, por lo que hemos estado hablando con la NASA sobre el uso de dragón para una prueba a la tierra en otros planetas como Marte. "
Una nota interesante aquí es que el almizcle se refiere a una tripulación a bordo de dragón como "carga biológica".
Almizcle dijo al ruso fueron buenos socios para la NASA en la ISS pese al reciente fracaso de la nave progreso. "La Soyuz es un buen vehículo", dijo el almizcle. "Pero muchos de sus ingenieros expertos cohetes han retirado, y parece ser mucho más convincente para entrar en la industria de petróleo y gas en Rusia que la industria espacial, por lo puede conducir a menos fiabilidad en el futuro".
Almizcle también añadió que, "si analizamos la cohetería rusa desde la caída de la Unión Soviética, ha habido ninguna novedad, no hay nuevos cohetes y lo que eso significa es que pronto ya que la tecnología sea sustituida, tecnología rusa ya no será viable."
Almizcle dijo que a largo plazo, China va a ser un serio competidor. Sin embargo, añadió, "Estoy seguro de que podemos tomar en China: más bien podría apostar sobre nosotros que China."
Nancy Atkinson es Senior Editor del universo hoy. También es el Gerente de proyecto para los 365 días del podcast de astronomía, trabaja con reparto de Astronomía y es sede del Instituto de ciencia Lunar NASA podcast. Nancy también es un embajador de Sistema Solar de la NASA/JPL.
Etiquetado como: Elon Musk, Marte, estación espacial, SpaceX
No hay comentarios:
Publicar un comentario